Carrer de Ramon Batlle, 12 Local 08030 Barcelona
93 516 95 02
info@talleredocustoms.es

Tu taller de confianza en Barcelona

Porque creemos que el coche no es solo un medio de transporte, en Edocustoms cuidamos y mimamos tu vehículo. Especialistas en mecánica general y tecnología avanzada, tenemos todo lo que quieras para personalizar tu vehículo. 

Solo trabajamos con los mejores materiales y todas nuestras máquinas son profesionales. A esta tecnología le sumamos un equipo humano cualificado y experto y el resultado son trabajos garantizados y clientes satisfechos.

Personalizamos tu vehículo a tu gusto, colocamos sensores y cámaras, cambiamos las llantas, el color o colocamos vinilos líquidos. Toda clase de pegatinas y todo lo que se pueda ver del coche lo podemos personalizar. Todos nuestros trabajos son limpios y de calidad.

Realizamos tratamientos especiales para la piel, la tela y la chapa de tu coche. También lo lavamos por dentro y por fuera y lo dejamos como recién salido del concesionario.

Nuestro servicio de limpieza del automóvil es ecológico, porque nos preocupa el medio ambiente. Trabajamos con agua y si el cliente nos lo solicita tenemos tratamientos anti lluvia y anti vaho. 

Somos un taller mecánico donde nos aseguramos de que tu coche se mantenga en buen estado. Además del mantenimiento, también realizamos pre ITV revisamos discos de freno, cambio de aceite... ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte.

También revisamos y cambiamos tus neumáticos si están en mal estado.

Pide tu cita, somos tu taller de confianza en Barcelona.

nuestro blog

échale un vistazo