Hoy en día, llevar el coche limpio ya no es solo una cuestión de vanidad. Si buscamos un buen lavado de coches en Sant Andreu en Barcelona, nada mejor que un profesional que nos lo deje como nuevo y lavado a mano. Es cierto que las nuevas tendencias dicen mucho sobre el estado de limpieza e higiene está nuestro vehículo.

La ventajas de hacer la limpieza de nuestro coche a mano es que se retira el 100 % de la suciedad adherida y podemos acceder a todos los recovecos que tiene la carrocería del interior de nuestro vehículo. Mediante un lavado de coches en Sant Andreu en Barcelona usaremos productos específicos para cada superficie distinta que se distribuyen por todo el interior y el exterior. Así nos vamos a asegurar de no dañar ninguna por dejarlo limpio. Vamos, que quedará como nuevo.

La rapidez del lavado a mano se suma también a las ventajas, ya que es más económico y ecológico y además respeta más el medio ambiente, dado que el consumo de agua para realizar este proceso es menos elevado.

A la hora de conducir con el coche limpio, sumamos seguridad a nuestra conducción. ¿Cómo? Llevando todos los cristales limpios tanto por dentro como por fuera. Usaremos productos que puedan evitar que suframos reflejos y deslumbramientos incómodos, haciendo que perdamos visibilidad.

Al someter a nuestro coche a una limpieza integral a mano, conseguimos otra ventaja, que es la prevención, es decir, que al hacerlo de forma minuciosa, podremos ver futuros problemas como que se nos vaya a despegar algún embellecedor, que haya que cambiar una bombilla porque no alumbra lo suficiente... Llevaremos el coche limpio y con su consulta preventiva hecha. Todo un buen pack.

Desde EDOCUSTOMS pondremos a tu vehículo en forma dándole un tratamiento excepcional, dejándolo como nuevo. Usaremos productos técnicos específicos y contarás con toda nuestra experiencia.