Tener el coche presentable es una cuestión de higiene e imagen importante. Un negocio de lavado de coches en Sant Andreu Barcelona te ofrece posibilidades para que te valga la pena, tanto por precio como por acabado.

En los últimos años, le hemos dado demasiada preferencia al lavado automático de vehículos, en especial por la inmediatez del servicio y la presencia exterior reluciente que aseguran. Sin embargo, hay una alternativa más económica a largo plazo, el lavado a mano.

Si le preguntamos a cualquier mecánico, te va a decir que el lavado a mano del vehículo es menos agresivo para la carrocería que el automático, puesto que no hay posibilidad de rayaduras en la pintura que sí existe con los cepillos automáticos. El lavado de coches en Sant Andreu Barcelona te ayuda a prolongar la vida de tu carrocería.

Existe, además, otro elemento a tener en cuenta referente al lavado manual de coches. Un profesional va a revisar todas las partes del vehículo, interiores y exteriores, y se va a encargar de limpiar y aspirar las alfombrillas, salpicaderos y de comprobar que los bajos del vehículo están perfectamente. Por lo tanto, tenemos la garantía de un servicio integral.

Además, al ser taller especializado y que trabaja con personal cualificado, sabemos qué necesita cada coche en función de la marca y el fabricante, y utilizamos solo aquellos productos que son compatibles. Así que, si hacemos cuentas, aunque podamos pagar un poco más en términos absolutos por un lavado a mano, a la larga nos va a compensar con creces porque alargaremos la vida útil del vehículo.

En Edocustoms ​te ofrecemos un servicio de lavado para tu coche, además de taller para la revisión y recambios a precios muy competitivos. Estamos en la calle Ramon Batlle 12 del distrito de Sant Andreu, en Barcelona.