Imagínate un lunes en el cual tienes el coche sucio tras una escapada de fin de semana por Collserola. Mientras estás buscando un lugar donde realizar el lavado de coches Sant Andreu Barcelona quizá te surja la tentación de llevarlo a cabo por ti mismo en alguna callejuela del barrio. ¿Deberías? ¡No!

Muchas personas aprovechan la oportunidad de vivir en áreas rurales o barrios a las afueras de la ciudad, para lavar el coche en plena calle. Agarran la manguera, el lavaplatos y… ¡solucionado! Pero seguramente, la satisfacción de ahorrarse el desembolso de unos cuantos euros dure muy poco. Esto es debido a que lavar el coche en la vía pública está prohibido y multado, ya que se ensucia la vía pública y la cuantía variará en función del ayuntamiento. Mejor que busques un lugar homologado para el lavado de coches Sant Andreu Barcelona.

Esta es una de las tantas multas o sanciones que en ocasiones llegan sin la necesidad de que estés circulando a toda velocidad por la autovía o cruzando esa línea continua. Estas pueden llegar a suponer el desembolso de una elevada suma de dinero.

Otra de las acciones que acarrean una penalización es el repostaje incorrecto de gasolina. En las gasolineras ya advierten que se ha de apagar el motor y desconectar las llaves del contacto por motivos de seguridad. Pero es que, además, en el hipotético caso de que el encargado de la gasolinera no te llamara la atención, si la policía se percatase te multaría.

Así mismo, uno de los casos más polémicos: comer mientras se conduce. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Pues si en esa ocasión te hubiera visto algún agente de tráfico quizá se te hubiera atragantado el mordisco y paralizado la digestión.

Por ello, desde Edocustoms te aconsejamos que tengas en cuenta estas normas desconocidas de la circulación, pues deberíamos conocerlas y respetarlas.