En nuestro taller de coches de Sant Andreu en Barcelona ofrecemos unos servicios realmente punteros en cuanto a mecánica para coches. Hoy en día la parte electrónica de los vehículos es tan importante como la mecánica, por eso es fundamental llevar siempre tu coche a un lugar en el que cuenten con medios y la preparación suficiente para evaluar esta parte de tu vehículo y te ofrezcan servicios adaptados a dicha realidad.

Nosotros cuando pasamos una revisión determinada a un coche siempre chequeamos que esté bien el hardware y el software del vehículo. Además ofrecemos extras para coches con componentes electrónicos que pueden ayudar a conducir de una manera más cómoda, eficiente y segura. Los sensores de aparcamiento son uno de los últimos adelantos que facilitan en gran medida la conducción. Hasta hace poco aparcar podía ser un problema que en muchos casos podría terminar dañando la estructura del propio vehículo. 

Actualmente con estos sensores todo es mucho más sencillo ya que puedes aparcar rápidamente y sin dañar tu coche. Nosotros nos ocupamos de comprobar que los sensores de tu coche estén en buenas condiciones, pero si no los tienes instalados también podemos instalarte unos a un buen precio, gracias a nuestros conocimientos tecnológicos.

No te cierres a la última tecnología en la asistencia a la hora de conducir. Confía en un moderno taller de coches en Santa Andreu en Barcelona y ten tu coche siempre preparado con todos los extras más útiles del mercado.

Contacta con Edocustoms y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.