Como expertos en el tintado de lunas Sant Andreu Barcelona hoy queremos hablarte de las ventajas que tiene este proceso, para ayudarte a decidir si finalmente te animas a darle un cambio a tu coche.

El tintado de lunas Sant Andreu Barcelona consiste en oscurecer las lunas del vehículo con un tono más o menos oscuro (según prefiera el cliente), de forma que desde el exterior no se pueda apreciar el interior del mismo. Con este proceso consigues más seguridad, más intimidad y además mejoras las condiciones de climatización del vehículo. 

Unas lunas tintadas mejoran tu seguridad en varios aspectos. En primer lugar, un cristal más oscuro ofrece una buena protección frente a los deslumbramientos, reduciendo con ello la posibilidad de sufrir un accidente de tráfico por este motivo.

Pero existe un segundo aspecto en el que las lunas tintadas mejoran la seguridad, ya que a través de ellas no se ve lo que hay en el interior del vehículo, aportando intimidad y manteniendo tus cosas a salvo de las miradas de posibles ladrones.

Además, si has conducido en alguna ocasión un coche con las lunas tintadas, habrás notado que al realizar trayectos largos durante el día se reduce la fatiga ocular, especialmente durante la época veraniega, cuando el sol brilla con más intensidad.

Al ser el cristal de un color más oscuro se reduce la incidencia de los rayos UVA dentro del vehículo. El tintado actúa como protección y evita que el interior alcance altas temperaturas, lo que ayuda a proteger los tapizados y mejora el confort de los usuarios.

El tintado ofrece también beneficios a nivel estético, permitiendo hacer un cambio al coche que le da un aspecto más actual y renovado. 

En Edocustoms estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo relacionado con el tintado de las lunas de tu vehículo.