Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas del tintado de lunas

Ventajas del tintado de lunas

A la hora de tintar las lunas de tu coche es necesario conocer sus ventajas, algo que recomienda todo taller de coches en Sant Andreu Barcelona. Más allá de modificar la estética del vehículo, unas lunas tintadas presentan algunas propiedades únicas, que serán protagonistas de esta entrada.

Para empezar, garantizarás la protección contra el sol y sus deslumbramientos a los pasajeros, pero es ilegal tintar la luna delantera, ya que afectaría a la conducción. Además, aparte de evitar los rayos del sol, estamos garantizando que la fatiga ocular disminuya en trayectos largos.

Relacionada con la estética, al tintar las ventanas evitamos que se vea el interior del coche desde el exterior. Con esto ganas en privacidad y seguridad al evitar que los objetos del interior sean visibles. Este es un gran punto a favor del tintado, como saben en cualquier taller de coches en Sant Andreu Barcelona.

Otra ventaja relacionada con el sol es que, con el tintado, se logra reducir el calor interno del vehículo por acción del astro. Los rayos no inciden de manera directa, sino que son repelidos. Esto es de vital importancia durante el verano, seguro que has dejado el coche al sol y luego has vuelto para disfrutar de una sauna con ruedas difícil de aclimatar.

Por último, según la Dirección General de Tráfico, unas lunas tintadas mejoran el uso del aire acondicionado. A través de algunos estudios se ha constatado que, en vehículos sin lunas tintadas, el consumo de combustible relacionado con el climatizador es un 3,8 % superior en coches de gasolina.

Como ves, estas ventajas podrían ayudar a decantarte por tintar las lunas de tu vehículo. En todo caso, desde Edocustoms somos especialistas en mecánica general del vehículo y te invitamos a que pruebes nuestros servicios. La calidad es lo primero y nuestra seña de identidad. Contáctanos.

haz clic para copiar mailmail copiado